PLANIFICACIÓN EMPRESA

Hola de nuevo a todos.

En esta nueva ocasión os traigo una nueva entrada para presentaros un nuevo proyecto, el cual haré junto a Martín Brandariz (blog), Marcos Gómez (Blog) y Pablo Suárez (blog).

Para comunicarnos entre todos los mienbros del grupo usaremos algunas de las redes típicas de comunicación como WhatsApp, o Skype, y como no, los chats y las otras ventajas que nos ofrecen las carpetas compartidas de drive. 

También tuvimos que decidir un nombre para nuestro nuevo proyecto con forma de empresa y decidimos llamarlo Canarette.

Aquí os dejo nuestro plan de organización que esta repartido entre todos los miembros del grupo por semanas. En cada apartado tenemos asociada una fecha límite para terminar dicho aparado antes de esa fecha límite, para así poder llevar todo a tiempo y poder terminar nuestro proyecto.

Esta planificación fue realizada en las hojas de calculo que nos ofrece Google en Drive. 

También os dejo un vídeo acerca de como utilizar estas hojas de calculo:


Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?time_continue=42&v=iuELN-NcnDk






Finalmente aquí os dejo la tabla:




En esta tabla aparecen los componentes y cada tarea asociado a una persona para que la realice. Dentro de ese color ponemos si la tarea ya esta realizada o si todavía se encuentra en proceso de realización. A la derecha del todo situamos la fecha límite para realizar la tarea.

Mi opinión sobre esta tare es que fue más sencilla de lo que esperaba y pudimos repartir las tareas de forma equitativa.

Espero que os haya gustado, volveré pronto con más cosas acerca de este nuevo proyecto.















Comentarios

Entradas populares