YO DE MAYOR QUIERO SER...

Buenas a todos y a todas de nuevo, en el día de hoy os traigo una presentación que recibe el nombre de "Que quiero ser de mayor...". Como bien dice el título, en esta presentación hablo sobre  lo que me gustaría llegar a ser de mayor, es decir, de lo que me gustaría poder llegar a vivir en un futuro.

En esta tarea la he realizado yo sin ayuda de otro compañero. Para hacerla utilicé las presentaciones de Google desde Google Drive.  Aquí os dejo un vídeo de como utilizar estas presentaciones.

Antes de hacer esta presentación yo más o menos ya tenía claro que hacer. Estaba seguro de que iba a escoger en bachiller. Yo tenía claro que iba a escoger la rama de ciencias, ya que las letras nunca me terminaron de gustar, y dentro de las ciencias, todo lo que está relacionado con la ingeniería me gusto desde el primer momento. Además, ya me gustaba la informática, así que, porque no mezclar las dos, así que por eso quiero estudiar una ingeniería informática.

Con todo esto, aquí os dejo la presentación:



Comentarios

Entradas populares