SEGURIDAD INFORMÁTICA
Hola a todos otra vez , esta semana os traigo una presentación que hemos hecho mi compañero Nicolás Anido y yo. Esta tarea ha sido una tarea bastante completa en la que tratamos conceptos sobre la seguridad informática .
Como supongo que ya sabréis, google drive permite hacer presentaciones y documentos , y nosotros tuvimos que utilizar los documentos de google para realizar el trabajo. Es muy fácil de utilizar y podrás hacerlo si tienes una cuenta de google.
Los pasos a seguir en esta tarea fueron:
1ºCrear un documento de google drive y compartirlo con todos los compañeros.
2ºRepartir el trabajo.
3ºRealizar cada uno su parte del trabajo.
4ºModificar el diseño de letras e imágenes.
5ºUna vez acabado , revisar todo y poner los enlaces de las páginas consultadas.
6ºPor último crear una cuenta de issuu para poner el trabajo en modo revista.
-En cuanto a distribución de las tareas y comunicación del grupo , bastó simplemente con ponerse de acuerdo , repartir los puntos del trabajo, hacerlo cada uno por separado y si hubiera algo que comunicar pues lo decíamos por el chat que permiten los documentos de google drive, otra de sus ventajas.
Tanto issu como google docs son muy fáciles de usar y no hubo muchas dificultades a la hora de realizar el trabajo , pero os dejo aquí unos enlaces a tutoriales por si tenéis cualquier duda a la hora de realizar este tipo de trabajos:
-Cómo utilizar los documentos de google: https://youtu.be/F94LzQmm0Nk
En mi opinión me ha gustado realizar esta tarea ya que me gusta trabajar en grupo y lo hemos hecho de buena manera.
Por último aquí os dejo el trabajo , espero que os guste y que vosotros realicéis también el vuestro.
Como supongo que ya sabréis, google drive permite hacer presentaciones y documentos , y nosotros tuvimos que utilizar los documentos de google para realizar el trabajo. Es muy fácil de utilizar y podrás hacerlo si tienes una cuenta de google.
Los pasos a seguir en esta tarea fueron:
1ºCrear un documento de google drive y compartirlo con todos los compañeros.
2ºRepartir el trabajo.
3ºRealizar cada uno su parte del trabajo.
4ºModificar el diseño de letras e imágenes.
5ºUna vez acabado , revisar todo y poner los enlaces de las páginas consultadas.
6ºPor último crear una cuenta de issuu para poner el trabajo en modo revista.
-En cuanto a distribución de las tareas y comunicación del grupo , bastó simplemente con ponerse de acuerdo , repartir los puntos del trabajo, hacerlo cada uno por separado y si hubiera algo que comunicar pues lo decíamos por el chat que permiten los documentos de google drive, otra de sus ventajas.
Tanto issu como google docs son muy fáciles de usar y no hubo muchas dificultades a la hora de realizar el trabajo , pero os dejo aquí unos enlaces a tutoriales por si tenéis cualquier duda a la hora de realizar este tipo de trabajos:
-Cómo utilizar los documentos de google: https://youtu.be/F94LzQmm0Nk
En mi opinión me ha gustado realizar esta tarea ya que me gusta trabajar en grupo y lo hemos hecho de buena manera.
Por último aquí os dejo el trabajo , espero que os guste y que vosotros realicéis también el vuestro.
Comentarios
Publicar un comentario